Seeguidoreeees

Contador*

jueves, 5 de abril de 2012

Antonella Azul Benitez
Primero gracias por todo nena, sos
mucho para mi, nos conocemos taaaaaaanto
que no se por donde empezar, los momentos nuestros
fueron, son & van a seguir siendo los mejores
me acuerdo las cartitas que hicimos el día que me 
quede a dormir a tu casa & te juro qe me meo
o nuestros flashiamientos el '' VAN A ENTRAR
LA GENDERMERIA & NOS VAN A APUNTAR
CON EL ARMA & NOS VAN A QUERES DENUDAR &
VIOLAR'' porque flashiaban tan haci 
are sabes que me tenes siempre anto
& aunque nos peleemos siempre estamos una para
la otra & se que cuento con vos siempre
GRACIAS, por todo por estar siempre &
darme consejos cuando más los necesito por que
vos siempre estas en los buenos & malos momentos
espero que jamaz me faltes teamo con mi ser 
Antonella & sabe que me tenes siempre, 
el viernes 13 aaaaaaaaalto quilombo vamos a hacer
sabela, are no seguro nos divertimos flasheando
con nuestros amores N & F ya sabes 
vos espero qe jamaz me faaaaaltes.






Pd: teama la más linda, buena & flashera MILI

No hay comentarios:

Publicar un comentario