Seeguidoreeees

Contador*

martes, 31 de julio de 2012

No se como explicar este sentimiento me confundís tanto, ya no se que inventar para evitarte o no hablarte pero se me hace imposible ver tu foto ahí en primer lugar y evitarte;  prefiero ser la tarada que te habla y soporta tus días tiernos o tus días cortantes, un día la amas y a los segundos la bardeas con tus amigas y conmigo.Ya se lo nuestro es imposible TENES NOVIA, pero si
me lo harías más fácil en vez de hablarme cortarme el rostro y listo pero no a vos te gusta hablarme y cuando me zarpo SOY TU AMIGA, me tiras los re palos yo los contesto y en fin quedamos en nada porque no queres dejar a tu novia, ME CONFUNDÍS pero bueno me tendré que acostumbrar y esperarte o resignarme y seguir con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario