Seeguidoreeees

Contador*

sábado, 6 de octubre de 2012

Cuando dije ''lo supere'', en realidad quise decir: ''él todavía me hace reír cuando hablamos, todavía ruego porque regreses y podamos estar juntos, lloro todas las noches pensando en lo que teníamos y lo que pudimos a ver tenido, sigo pensando en el, lo sigo extrañando, sigo sufriendo, sigo queriéndolo  y sigo amándolo con todo lo que tengo, cuando alguien me dice que el no me merece, yo respondo si me merece, y aveces pienso que en realidad yo no lo merecía y por eso nos separamos, aunque se que no es verdad, aún siento celos de la chica que ahora esta el enamorado y aún deseo ser yo la que este en ese lugar, aún tengo su numero de celular y guardo todos los mensajes que me enviaba, aún tengo su foto y, definitivamente, no logró superarlo''   

No hay comentarios:

Publicar un comentario