Seeguidoreeees

Contador*

miércoles, 18 de mayo de 2016

Hace un par de días vengo despertándome pensando en vos. Será porque no solo mi corazón te extraña, sino que también, te extraña todo mi cuerpo. No te das una idea lo dolorosa que es esta situación, porque no es que te extraño, te llamo, nos vemos y ya. Ya no hay nada que nos una, que te una a vos conmigo. Siempre me pasa eso de quedar más enganchada que la otra persona y siempre pude superar cada cosa que me hacia mal, pero esta vez te juro que siento que no voy a poder. Sos una parte enorme de mi vida y hoy no encuentro sentido para seguir, porque lo que antes era un juego, eso de algunos días si, otros no, de compartir cosas a veces, todo eso que sin querer fuimos construyendo de a poquito, sin darnos cuenta de lo que nos iba a pasar o, mejor dicho, me iba a pasar, todo eso me duele. 
Jamás pensé que todo esto iba a llegar al punto de hacerme doler tanto, creo que nos merecíamos otro final u otra historia, quedaron tantas cosas para hacer juntos, tantas risas de esas que sólo vos podías generar en mi.
Llegaste sin aviso previo, sin saber que ibas a hacerme sentir tantas cosas. Todavía me acuerdo como si fuera ayer esa noche de Junio que llegaste, nos conocimos e hiciste de mi noche (que aparentaba ser una como cualquiera) eso que tanto necesitaba y no encontraba. Y hoy ya es Mayo, casi Junio, el frío y el mes me llevan directamente a esa noche. Así como me hiciste tan feliz, también, me rompiste el alma, real, y siento que no voy a poder recuperar nunca eso que se fue con vos. Las noches más hermosas, los besos, las promesas en vano, los abrazos, las risas, las charlas, todo, todo se fue con vos. ¿Como hago para seguir sin eso, sin vos? no puedo, me llenaste tanto que cuando te fuiste quede totalmente vacía. Y escribiendo esto ya se porque hace días vengo pensando en vos, por lo que significa este mes en mi vida, este mes significas vos. El frío significas vos. Mi vida significa vos.
No se si voy a poder seguir así, no creo que sea como cualquier otra historia, como dicen todos. Porque no sos una historia más, sos vos. Sos vos con todo lo que significa eso. Porque si, seré una idiota pero me acostumbre a vos, a tu olor, a tus besos, a todo lo que incluis vos. Y eso es algo que no me paso jamás, porque ahora sé, que jamás, nunca en mi vida, me había enamorado hasta que llegaste. Porque me enseñaste que había más posibilidades para mi, que si me podían amar, que si podía lograr todo lo que me propusiera. Pero eso no habla de mi, eso habla de vos, de lo que me hiciste sentir, de todo lo que me hiciste cambiar, de todo eso que vos me diste. Y no hay nadie que pueda reemplazarte y así crezca y conozca otra persona y me case y tenga hijos siempre vas a ser vos el primero, el que me enseño a amar, a ver las cosas lindas de la vida, a ser quien soy en el amor. Vos y para siempre vos. Mi primer amor al que todavía no olvido y que todavía me duele en cada centímetro de mi cuerpo, mi alma y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario