Seeguidoreeees

Contador*

sábado, 9 de diciembre de 2017

Me siento muy egoísta. Muy egoísta porque no quiero que seas feliz con nadie porque lo único que me hacía feliz a mi eras vos y me dejaste. Entonces, solo deseo que seas un poco de todo lo triste que soy yo. Y no digo "estoy triste", digo "soy triste" porque eso soy desde el día que te fuiste, una persona triste. Necesitada de afecto, una persona la cual le dan un poquito de bola y ya se encariña. No te culpo de que lo nuestro haya sido así, no te culpo por querer dejarme, no te culpo por mi tristeza, no te culpo por no quererme como te quiero pero si te culpo por mi constante búsqueda de cariño, te culpo por querer buscarte en todas las personas que aparecen en mi vida, te culpo por mi miedo al abandono. Bastante miserable resulte ser yo misma. Por no querer verte feliz, por no querer verte con otra, por solo quererte feliz conmigo. Te pido perdón por no dejarte ser, perdón por no sacarte de mi cabeza y que cada oportunidad que tengo te hable. Perdón por no quererte cuando me quisiste y no aceptar que no me quieras cuando yo quería. Soy así aunque quisiera no serlo. No te puedo desear que seas feliz con otra persona que te haga bien porque eso seria ser hipócrita y mentirme a mi. Solo me deseo que seas feliz alguna vez conmigo y para siempre, que te alcance con todo lo que soy. Llámame egoísta, pero mi amor no entiende de dejar ir a quien uno ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario