Seeguidoreeees

Contador*

martes, 11 de noviembre de 2014

El problema no es si lo amo o no lo amo, el problema es porque nadie me ama a mi. Porque yo no puedo tener un novio con esa sonrisa?, porque nadie me besa con una canción de amor de fondo?. Yo se porque. Porque no soy linda, porque no soy como las chicas de las que se enamora un galán. Por ahí si me dejan hablar un rato soy... interesante, pero linda no, ya se que no. Las chicas tienen dudas, no saben si el chico que les gusta, gustara o no de ella. Yo no tengo dudas, yo se que no les gusto. Nadie se muere de ganas de partirme la boca de un beso.
Una mentira... eso es el amor. Una mentira con mucho marketing. Porque desde chiquitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor que nos hacen creer que el príncipe azul de ojos celestes existe, y sabes que? 
+No existe...
-Si que existe. Pero nunca se fijan en chicas como yo. El amor que te muestran en las películas no existe, la vida es una porquería. Nadie ama de verdad. Nadie ve, ni escucha a nadie de verdad. Nos disfrazamos, armamos personajes y vivimos amores de película confiando todo lo que veíamos de chiquitas. Como en las películas, la música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo y nos creemos que ese es el amor. Pero el amor es para unos pocos. Para esos que pasan el casting de galán y heroínas. Para mi... no, yo lo miro en películas nada más. Ya se que no es tan así.
+Y si sabes para que estamos hablando de esto? ya fue.
-Para que sepas que... aunque no creo en el amor, sigo llorando con películas románticas y sigo soñando con el príncipe azul, con quien comer un chocolate al lado de un hogar a leñas y que me bese con una canción de amor de fondo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario