Seeguidoreeees

Contador*

miércoles, 18 de abril de 2018

Quien tenga miedo y aún así arriesgue por mi.

Me quedo con quien tenga miedo y aún así arriesgue por mi, me quedo con quien me quiere, con quien hace que nunca sea la última vez. Y es que me da mucha pena quien renuncia a lo que quiere, y nosotros no vamos a ser de esos, porque somos de los que creen que es importante cuidar bien lo que no quieres perder, de los que de ir poco a poco sumando ganas y momentos. Aunque a veces hay momentos malos de los que aprendes, pero de los que no te recuperas, hay que saber dejarlos de lado y darnos cuenta de quién nos hace estar bien y quién no. Al final, la gente entiende lo que quiere, y les da igual lo que quieras decir. No te obsesiones si no sale, a veces necesita tiempo para que todo se ponga en su lugar. Me quedo con quien se queda cuando los días cuestan, cuando todo está en tu contra, y solo quieren estar contigo. Ojalá las noches fueran más de despejar dudas y menos de crearnos las preguntas; ojalá las noches sean de quedarnos juntos, y nunca con las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario